El Abierto Mexicano de Tenis 2021 cambia de fecha

El Abierto Mexicano de Tenis 2021 cambia de fecha debido a la pandemia y ciertos ajustes en el calendario de la ATP. El torneo comenzará el 15  de marzo y concluirá el 20 del mes mencionado.

El aforo de gente que se espera es de aproximadamente el 30 por ciento de aficionados. Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, confirmó el cambio de fecha del Abierto Mexicano 2021 que se disputa cada año en Puerto de Acapulco; además anunció que se se contará con un límite de acceso al público del 30 por ciento, mismo que fue aprobado por el gobierno del Estado.

Raúl comentó “El evento será operado con un aforo del 30%. Si las condiciones en el puerto de Acapulco cambian, seguramente podremos liberar más boletos, pero hoy estamos al 30 por ciento del aforo aprobado por parte del gobierno y como organizadores estamos tranquilos con ese aforo”, esto mencionó el directivo en un video que se publicó en las redes sociales del evento.

Raul Zurutuza, confirmó que en lugar que se juegue la última semana de febrero como se acostumbra, el certamen se aplazó unas semanas debido a los cambios que ha sufrido el ATP Tour.

Total
13
Shares
Nota Anterior

Lo que separa a Matías Almeyda de la selección de Chile

Siguiente Nota

A triunfar en las Can…chas de El Salvador

También te puede interesar