A triunfar en las Can…chas de El Salvador

Luego de varios rumores en donde apuntaban a Carlos Peña en el futbol centroamericano se dio al final de cuentas, pero sin duda el que Peña haya firmado con el Sata Ana significa un retroceso.

Pero más allá de eso, habría que darnos cuenta de lo que Guillit ha hecho en los últimos años de su carrera, primeramente, porque desde hace varios años, incluso, desde que regreso al futbol mexicano a jugar con Cruz Azul las cosas ya no caminaban bien.

Aunado a que comenzó su problemita con la bebida, pasando desde Correcaminos, entrenando con Veracruz en una Liga que nació muerta, ahora Gullit podrá conquistar el futbol más competitivo de la zona.

Desde el momento de su presentación en el portal oficial del club nos vamos dando cuenta de la envergadura de equipo al que esta llegando, literal, pueden encontrar esto; ¡Bienvenido Carlos “El Gullit” Peña!

La promesa que conquistó Guanajuato, pero se apagó en Guadalajara llega a un equipo en el que probablemente mejorara su nivel, no creo que sea para selección, pero mínimo para ser referente dentro del equipo.

Revancha o no, podemos decir a sus 30 años Carlos Peña no es lo que se prometió alguna vez, lo que vimos en 3 años con León, hoy estará defendiendo la camiseta de Santa Ana, al menos alguien al final del día lo quiso, aunque la verdadera pregunta es irá a conquistar las canchas o los bares de El Salvador, en fin, ¡Suerte Gullit!

Total
13
Shares
Nota Anterior

El Abierto Mexicano de Tenis 2021 cambia de fecha

Siguiente Nota

Bilbao y Granada: consiguen su pase en la Copa del Rey

También te puede interesar