Mourinho sobre Benzema: “Le corregí los detallitos”

En declaraciones después de la entrega del Balón de Oro 2022, José Mourinho habló sobre la influencia que tuvo sobre Karim Benzema.

En un reportaje para L’Equipe, José Mourinho se pronunció con respecto a lo que él hizo para potenciar la carrera del actual Balón de Oro.

“Cuando yo era su entrenador, era un futbolista con mucho talento, en busca de su identidad como jugador de altísimo nivel, con las ambiciones adecuadas y la condición física adecuada.”

Además, The Special One dijo que tuvo que ser duro con Benzema para sacar el potencial que sabía que tenía.

“Quería que creciera lo más rápido posible y fui duro con él, le corregí en todos los detallitos. El mínimo kilo de más y el mínimo minuto de retraso en el entrenamiento.”

Por último, el técnico de la Roma destacó las capacidades y fortalezas del francés que lo han llevado a conseguir este reconocimiento.

Karim es una gran persona, un tipo de equipo. No está obsesionado consigo mismo, no está obsesionado con el Balón de Oro, no es un tipo obsesionado con marcar más goles que A, B o C.”

“Simplemente es un tipo de equipo que hace mucho, de manera que el Balón de Oro se convierte en una consecuencia natural.”

Total
1
Shares
Nota Anterior

Clasificación final del Balón de Oro 2022 

Siguiente Nota

El Balón de Oro es blanco; las 12 veces que el galardón se convirtió en "merengue"

También te puede interesar