¡Despertó el subcampeón! Tigres aplastó a Necaxa

Los Tigres parecen haber despertado y en buen momento, pues le pasaron por encima a Necaxa en la jornada 16 del Clausura 2024. El partido enfrentaba a dos equipos en posiciones similares de la tabla, incluso con los Rayos 2 unidades por encima. Sin embargo, la goleada 5-2 por parte de los felinos, los ha catapultado hasta el quinto lugar y están cerca de amarrar su pase a Liguilla.

Necaxa fue quien se puso en ventaja en la primera mitad, pues al 33′ Braian Samudio abrió el marcador. Sin embargo, en la segunda mitad Tigres despertó y se despachó con la cuchara grande. Quien más brilló para el cuadro de Siboldi fue Marcelo Flores, quien se mandó un hat-trick (59′, 62′ y 69′). Sin embargo, quien marcó el tanto del empate fue André-Pierre Gignac quien al 51′ igualó el marcador. Tres minutos después, Jonathan Herrera le dio la vuelta al partido y Flores fue quien se encargó de finiquitarlo.

De esta manera, Tigres amarra su boleto al Play-In, aunque se mantienen en quinto lugar el cual les daría boleto a Liguilla. Todo se definirá en la última jornada, y para no depender de otros, Tigres deberá vencer a Tijuana para asegurar su boleto directo a la fiesta grande.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tuzos asegura su presencia, al menos en Play-In

Siguiente Nota

Chivas se mantiene en la pelea por Liguilla directa

También te puede interesar