Decepcionante debut del campeón

El estadio Tamaulipas recibió el juego entre Tampico Madero y Leones Negros. El campeón estaba haciendo su debut y no aprovechó, un amargo empate 0 – 0, juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión.

Durante el partido, principalmente en la primera parte parecía que el equipo de la Jaiba Brava iba a intentar generar peligro, sin embargo y a pesar que estaba jugando la mayor parte de los primeros minutos dentro del campo de Leones Negros no logró concretar.

Por momentos el juego se estaba tornando con la propuesta de los equipos ofensiva pero precavida, porque estaban llegando, pero con jugadas a balón parado, los tiros libres parecían que eran la formula, no había mucha oportunidad.

Desafortunadamente para la parte complementaria las cosas no cambiarían mucho, aunque si fue diferente en el sentido de que Leones Negros estaba atacando con mayor insistencia durante la segunda mitad, la pelota estaba siendo para la U de G, aunque no estaba generando peligro que realmente inquietara al campeón.

Tampico Madero había reaccionado con un disparo directo al arco que el guardameta melenudo atajó de buena forma, aunque dejó el esférico a la deriva, dicha oportunidad no fue aprovechada por la ofensiva de Tampico.

Al final, no se hicieron daño y sellaron el empate sin goles. Con este resultado Tampico Madero suma su primer punto, el siguiente juego será partido pendiente donde enfrentarán Al Atlético Morelia, por su parte, Leones Negros suma dos puntos y se medirá ante Dorados en juego de la jornada 3.

Total
24
Shares
Nota Anterior

Celaya sigue invicto

Siguiente Nota

Previa a la jornada de jueves en la NBA

También te puede interesar