Celaya sigue invicto

El estadio Miguel Alemán Valdés recibió el juego entre Celaya y Pumas Tabasco. El cuadro de los toros se llevaron la victoria por marcador de 2 – 1, juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión.

Las emociones llegaron al minuto 3’ cuando vino un centro por el costado de la izquierda donde se efectuó un cabezazo dentro del área, el arquero rechazó para que el esférico le quedara a Daniel Zamora quien empujó el mismo al fondo de la red. Celaya estaba arriba en el marcador 1 – 0.

Pumas reaccionó hasta el minuto 35’, fue cuando llegó un centro por el costado de la izquierda en el área donde se encontraba para rematar Ángel García, el jugador proveniente de Izcalli para el mundo remató de cabeza para mandar el balón al fondo. Pumas estaba poniendo el 1 – 1 en el marcador.

Cerca del medio tiempo Pumas estaba haciendo peligro, al menos dos jugadas fueron claves para que pudieran hacer el desempate. Para la segunda mitad, cambiaron los papeles, ahora el cuadro de Celaya era quien estaba teniendo llegada en el último tramo de la cancha, un disparo al poste era un primer aviso para Toros.

Para el minuto 80’ llegó un penal a favor de Celaya, se marcó una mano a favor de los locales. El ejecutor desde los 11 pasos fue Sergio Vergara quien mandó su disparo hacia el costado de la derecha esquinado. Celaya estaba cerrando la victoria con el marcador 2 – 1.

Con este resultado Celaya llegó a 4 puntos, la siguiente jornada estará enfrentado a Cimarrones de Sonora, por su parte, Pumas Tabasco estará midiéndose ante Mineros de Zacatecas.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Lampard con las horas contadas

Siguiente Nota

Decepcionante debut del campeón

También te puede interesar
Leer más

El campeón goleó

El estadio Tamaulipas recibió el juego entre Tampico Madero y Mineros de Zacatecas, el campeón despertó en su…