Lampard con las horas contadas

Pocas son las historias de los futbolistas que fueron ídolos, dieron todo por la camiseta que defendían, se van como eso, siendo inmortales, sin embargo, algunos llegan a ser entrenadores años más tarde y las cosas no son de la mejor forma.

Así le esta pasando a Frank Lampard, ídolo del Chelsea en la primera década del nuevo mileno, hoy en día esta tomando las riendas en la etapa como entrenador no la esta pasando nada bien, esto tiene que ver por la pobre productividad que ha generado en cuanto a resultados.

Al inicio de la temporada pasada Lampard fue el elegido para ser el entrenador que llevara a Chelsea al lugar donde era protagonista cuando era jugador, sin embargo, en esta presente temporada las cosas no caminan bien.

Tras la derrota que sufrió cuando cayeron ante Leicester el pasado martes por marcador de 2 – 0, el entrenador encendió la plancha tras declarar que muchos jugadores no están la altura de la exigencia del equipo, sin duda dejando entrever que el vestidor está roto.

Esto se ha reflejado ante la pobre productividad de resultados y de juego; en lo que va de la temporada Chelsea lleva 8 ganados, 5 empatados y 6 perdidos, siendo en los últimos juegos lo más trascendente negativamente hablando en cuanto a resultados, luego de que solamente tiene una victoria en los últimos 5 encuentros, además de 3 derrotas de esos últimos juegos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

“Hola, Red Bull Racing”, primer día de Checo Pérez con su nueva escuderia.

Siguiente Nota

Celaya sigue invicto

También te puede interesar
Leer más

Antonio Conte regresa a la Premier League

El Tottenham confirmó este martes la contratación del italiano Antonio Conte como su nuevo entrenador hasta 2023. Conte vuelve a la Premier League,…