Previa a la jornada de jueves en la NBA

La jornada de miércoles en la NBA dejo a todos con la boca abierta pues en el debut del nuevo “Big 3” de los Nets, los comandados por Steve Nash cayeron en OT 147-135 ante uno inspirados Cleveland Cavaliers.

El base de los Cavaliers, Collin Sexton, liquido a los Brooklyn Nets en los dos tiempos extras. Pese a los 38 puntos de Durant, 37 de Irving y 21 de Harden, los Cavaliers fueron demasiados para ellos junto a un Collin Sexton que finalizó con 42 puntos y encestó unos triples claves para darle la victoria a su equipo.

Los demás resultados en la jornada del miércoles en la NBA fueron los siguientes:

Cavaliers 147 – 138 Nets

76ers 117 – 109 Celtics

Pacers 112 – 124 Mavs

Raptors 102 – 111 Heat

Hawks 123 – 115 Pistons

Timberwolves 96 – 97 Magic  

Rockets 103 – 109 Suns  

Clippers 115 – 96 Kings

Spurs 99 – 121 Warriors

Hoy 21 de enero la mejor liga de baloncesto en el mundo nos trae tres partidos para su jornada de jueves.

Lakers vs Bucks

Enfrentados antes en 138 ocasiones por la fase regular, los Lakers confían en aumentar su ventaja en el historial (82-56) ante unos Bucks que no son capaces de vencerlos desde diciembre de 2019. Aquella vez, el equipo de Milwaukee derrotó por 111-104 a los Lakers de Los Ángeles, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo.

Jazz vs Pelicans

Estos dos equipos se vuelven a ver las caras luego de que el pasado martes los de Utah sacaran la victoria 118-102 para colocarse en la tercera posición del Oeste al sumar su decima victoria. El entrenador de los Pelicans, Stan Van Gundy, no ha arreglado la defensa y está haciendo muy poco en el ataque, algo raro pues en su plantilla cuenta con jugadores como: JJ Redick, Brandon Ingram y Zion Williamson.

Imagen

Warriors vs Knicks

Los Golden State Warriors llegan a este partido en un gran momento, sin embargo, el jugar sin días de descanso podría afectar el rendimiento de un equipo que no tienen mucha profundidad en la banca. Y más ante unos New York Knicks, que defensivamente han sido grandiosos en esta temporada. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, los Knicks, son dueños de la peor ofensiva de la liga, y es algo que los Warriors, quienes ya han demostrado que también pueden ser firmes en defensa, sabrán como aprovechar.

Total
12
Shares
Nota Anterior

Decepcionante debut del campeón

Siguiente Nota

Peleará en febrero

También te puede interesar
Leer más

La noche de Trae Young

En el marco del primer juego de la final de Conferencia del Este, entre los Atlanta Hawks y…