¡De la gloria al fracaso! Los números de Miguel Herrera

Se hizo oficial la salida de Miguel Herrera como entrenador de Xolos de Tijuana, luego de que el mismo estratega lo diera a conocer el pasado 30 de abril en Claro Sports. El mexicano deja la organización con los peores números de su trayectoria como entrenador.

Los últimos números con el cuadro de Xolos de Tijuana no son nada envidiables. En el torneo con los Fronterizos logró sumar 14 partidos sin ganar en el torneo, la primera victoria se dio ante Juárez en la jornada 15.

Terminó el Clausura 2024 en el lugar décimo sexto de la clasificación con 14 puntos, sumando 8 empates, 2 victorias y 7 derrotas.

 La comparativa con América

Con Tijuana terminó con el peor puntaje en toda su trayectoria como entrenador, esto no se compara con los números que tuvo en su mejor momento, cuando dirigió al América.

Comparemos el último campeonato que tuvo con las Águilas. Dentro de las 17 jornadas que disputó solamente perdió 2 cotejos, ganó 9 partidos y empató 6.

Anteriormente en el Clausura 2013 logró las mismas nueve victorias, cinco empates y solamente cayó en 3 partidos. Esto en torneo regular.

En números generales con Xolos de Tijuana dirigió 11 partidos, de los cuales 42 ganados, 29 empates, 40 derrotas, en sus dos etapas.

Mientras que con el conjunto Azulcrema estuvo en 240 partidos, ganando 122, 63 empates y 55 derrotas, de igual manera en sus dos etapas con los Cremas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Quién es Adrian Newey y su influencia en F1?

Siguiente Nota

¡La ausencia de los Cuatro Grandes en el Mundial!

También te puede interesar