¡La pausa le vino bien a Cruz Azul!

El cuadro de Cruz Azul regresará a la actividad de la Liga MX, luego de que se postergó el juego de la jornada 4 ante Gallos Blancos de Querétaro. Ahora en la jornada 5 estarán recibiendo al cuadro de Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

En este cotejo, el equipo de la Máquina está obligada a salir con la victoria, dejar los últimos puestos de la tabla. El equipo de Potro Pegaso se encuentra en buena forma y cerrando la preparación para el juego del sábado.

La pausa en la actividad de la liga le vino bien al cuadro Cementero, debido a que lograron recuperar algunos jugadores que estaban en duda para el partido ante el cuadro de Tigres, cinco jugadores serán tomados en cuenta para regresar.

Sin duda alguna esta es una gran noticia para Cruz Azul en busca de su primera victoria. Se espera que los problemas extra cancha dejen de perjudicar en los resultados dentro del torneo.

Jugadores como Rivero, Rotondi, Funes Mori, Carneiro y Estrada ya se encuentran entrenando, de hecho, este jueves fue la primera vez que Potro Pegaso tuvo a todos sus elementos en forma. Cabe destacar que Estrada estaba suspendido.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Castigados pero clasificados en la Copa

Siguiente Nota

¡Rayados con la mira puesta en Toluca!

También te puede interesar