David Beckham detrás de un equipo de élite

 David Beckham ya está involucrado en la estela de un equipo, que es sumamente importante en el Inter de Miami, equipo al que le invirtió hace algunos años y que no ha podido tener en los mejores lugares de la MLS.

 Ahora, ante la venta de Manchester United Sir David está con la intención de adquirir cierta parte del equipo. Beckham busca estar dentro de una sociedad para invertir en la venta del equipo que le dio la oportunidad de debutar.

Reportes cercanos indican que David ya tiene contacto con Los Glazer para comenzar a negociar y hacerse del club en los siguientes años.

Las conversaciones han comenzado y esperan que lleguen a buen puerto para completar la venta. El grupo de inversionistas estaría siendo el mismo que tiene dentro del Inter de Miami para poder adquirir al club.

David es uno de los máximos ídolos en el club, el cariño de la gente podría hacer que los actuales dueños pongan suma atención en negociar con el es jugador para que esté en buenas manos, ya que el conoce las entrañas del mismo.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Le sale ‘novia’ a Cristiano Ronaldo

Siguiente Nota

¡Sufrida! Portugal con lo justo consiguió su primera victoria

También te puede interesar