Le sale ‘novia’ a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha entrado en la historia del futbol mundial, debido a que ha llegado a sumar cinco Copas del Mundo. Aunque ha hecho mucho con este acontecimiento no podemos dejar de lado que está jugando el mundial sin equipo.

Tras la ruptura entre el luso y el Manchester United los rumores han emergido en todos los clubes del mundo, los equipos de elite están con la posibilidad de seducir al luso. Hay uno en particular que podría adelantarse en la puja.

Medios en Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de jugar el siguiente año en el parís Saint Germain. Siendo este uno de los destinos más probables que tenga y pueda seguir con su carrera en lo que parece la recta final.

No es un secreto que el interés de PSG por tener a Cristiano Ronaldo, recordando aquel saludo entre el jeque y el luso tras un juego de Champions League entre el PSG y Real Madrid, hay relación y no sería descabellada la idea.

A Bola precisa que la posibilidad más fuerte en el destino de Cristiano es Francia, quien buscará juntar a Lionel Messi y Ronaldo para generar más dinero en las cuentas.

Podría haber varios factores para que se pueda dar la llegada de Cristiano a Francia, hay muchos lusos en el equipo, además Luis Campos, uno de los hombre fuertes para el PSG puede negociar dicha transacción.

Total
1
Shares
Nota Anterior

México, de grandes recuerdos para Argentina

Siguiente Nota

David Beckham detrás de un equipo de élite

También te puede interesar
Leer más

Piden reducir salarios en Francia

El sindicato francés de futbolistas (UNFP) estaría haciendo una petición a los jugadores de la liga de primera…