Cruz Azul tiene concretado el último fichaje del Apertura 2022, pero no, no es el remplazo de Santiago Giménez, sino un defensor. Ramiro Funes Mori ha firmado contrato con el cuadro de la Máquina Cementera.
El mellizo llegará al futbol mexicano después de tener su experiencia en Arabia Saudita, el hermano del delantero de la selección mexicana estará jugando con la Máquina para esta presente temporada.
Con el contrato firmado, Ramiro estará viajando las próximas horas a tierras mexicanas para hacer los exámenes médicos, de hecho, el mellizo estará llegando el domingo por la tarde para integrarse a su nuevo club.
Diego Aguirre estará integrando un nuevo jugador en la parte defensiva del plantel, teniendo variantes, ya que Ramiro puede jugar como lateral y central.
Cruz Azul está próximo a enfrentar a Necaxa en la cancha del Estadio Azteca, juego en donde Aguirre deberá suplir la ausencia de Santiago Giménez, Iván Morales es la alternativa más viable para el estratega, pero no es del agrado de Aguirre.