Ante Pachuca, la presión aumentará

La presión con el Rebaño Sagrado está cada vez más más fuerte. Chivas no acumula una victoria en el torneo, ante Gallos de Querétaro se le fue una victoria que le podría dar confianza para poder enfrentar de diferente manera el juego ante Pachuca.

Ricardo Cadena tiene mucha preocupación para formar el once que presentará en el juego ante los Tuzos; no hay tiempo para descansar y recomponer el camino.

Chivas le urge una victoria en este campeonato, con el empate ante Querétaro suman cinco partidos sin ligar tres puntos, una racha que en torneos cortos no se había visto con el cuadro Rojiblanco.

El Guadalajara no tiene descanso, llegó este jueves en la madrugada a tierras tapatías vía terrestre, tendrán sesión única, la cual será vespertina alrededor de las 5 de la tarde. La concentración rumbo al juego ante Tuzos.

Los dirigidos por Ricardo Cadena estará entrenando en la tarde, sin embargo, el clima en Guadalajara no es bueno, debido a las constantes lluvias y días nublados en la tarde, esperando que esto no afecté para tener una lesión en el plantel.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Andrés Muñoz tiene destaca actuación

Siguiente Nota

Cuándo llegará Ramiro Funes Mori a México

También te puede interesar
Leer más

Araujo y Las Palmas se sacuden la mala racha

En un partido que puede ser definitivo rumbo a las aspiraciones para mantener la categoría, Julián Araujo y Las Palmas vencieron 1-0…