¡Ojalá responsabilicemos a otros personajes!

Ya va siendo hora que nos demos cuenta que la Selección mexicana no está en su mejor momento, que por más que algunas personas nos digan que está en buenas manos y que no han nada que lamentar a pesar de los malos resultados en el comienzo de la Era Lozano.

Porque es la realidad, es una sequía de malos resultados los que ha tenido el comienzo de la Era de Lozano como entrenador oficial del equipo mexicano. Sin embargo, ya va siendo hora para que nos demos cuenta que no todo es culpa del entrenador.

Cuando ya son tres entrenadores en donde los resultados no se están dando, donde no acompañan es para que volteemos a ver hacia otros horizontes, que los jugadores se responsabilicen de sus actos de su falta de compromiso en los juegos del equipo mexicano.

Muchos jugadores ya no deben portar la camiseta, a pesar de que es algo de cada proceso en donde decimos que sí no quieren venir que no vengan, pero nunca pasará eso, porque entrenador que pase, los jugadores serán lo mismo.

Es como una analogía que escuche, en donde se compara la Selección Mexicana con el Iphone 15, en donde lo venden como cosas diferentes, novedosas, sin embargo, es lo mismo, tratan de cambiar algunas cosas, pero el resultado sigue siendo el mismo.

Lo malo no es haber empatado dos partidos ante selecciones inferiores, el problema es que los jugadores no tienen idea de que deben de entregar resultados, pero claro, siempre se justifican con la frase de ‘Todos los partidos son complicados’.

Entonces de nada sirve ser México y ser una de las mejores de la zona, si nunca se va a tener un buen partido, siempre se va a sufrir.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lozano: "Me llevo muchas cosas buenas, no es fácil remontar"

Siguiente Nota

 Raúl regresa con olfato goleador

También te puede interesar
Leer más

Asaad brilla y condena a los Filis

El novato mexicano Javier Asaad, consiguió la victoria 2-0 para los Cachorros de Chicago, sobre Filadelfia. El tijuanense…