Valentín Villazán: “Un empate que nos sabe a derrota. Al equipo le falta regularidad”

Agoniza la jornada número 13 de la Liga BBVA MX, donde esta noche en la cancha del estadio Hidalgo, el conjunto de Santos logró rescatar un punto importante para seguir en la lucha de clasificarse a la fiesta grande del futbol mexicano, tras empatar 1-1 ante los Tuzos del Pachuca.

En conferencia de prensa al término del encuentro, el auxiliar técnico de Paulo Pezzolano, Valentín Villazán, se mostró inconforme con el resultado obtenido, pero resaltó los buenos momentos del equipo durante el partido.

“Las sensaciones son de amargura, tuvimos un excelente primer tiempo, la gente lo notó, tuvimos 5 claras de gol, fuimos a buscar al partido en todo momento, pero no supimos concretar. En el segundo tiempo el partido se emparejó, tuvimos oportunidades, pero bueno después de la expulsión ellos encontraron los espacios y empataron el partido”

Valentín Villazán

Agregó que, al equipo le falta regularidad. Hay momentos en el que los jugadores del Pachuca despliegan muy buen futbol, se ven sólidos, generan oportunidades de gol constantemente, pero por otros momentos, el equipo se viene abajo y empieza a cometer errores.

“Por momentos no nos gusta como jugamos y trabajamos para mejorar, efectivamente nos falta regularidad, hemos tenido altibajos futbolísticos que nos los debemos tener. Entonces debemos trabajar con confianza porque nosotros buscamos ganar, jugar bien, gustar a la gente, clasificar a la fase final y ganar el campeonato”

Valentín Villazán

Por otro lado, Guillermo Almada, se mostró satisfecho, pero no conforme con el resultado, resaltó que el equipo mejoró en el segundo tiempo, sin embargo, sigue padeciendo mucho en la zona de definición.

 “Veníamos a tratar de ganar, por momentos hicimos un buen segundo tiempo, el primero fue más de Pachuca. Estuvimos cerca de llevarnos el triunfo, pero lo que nos ha venido pasando en los últimos partidos, nos cuesta la definición y en algunos momentos la generación”

Guillermo Almada

Para finalizar, mencionó que el equipo todavía se encuentra lejos de llegar a su mejor nivel futbolístico, debido a las múltiples circunstancias que han padecido a lo largo de la temporada.

“Todavía estamos lejos de nuestro mejor nivel futbolístico porque no hemos podido contar con un plantel completo desde antes de la pandemia, después tenemos muchos jugadores que no hicieron pretemporada, no han tenido continuidad o que se están recuperando de lesiones. Nuestro mejor nivel lo tendremos seguramente hasta la pretemporada del siguiente torneo”

Guillermo Almada
Total
0
Shares
Nota Anterior

Mexicanos del Atlanta United consiguen victoria contra Toronto

Siguiente Nota

Bravos de Atlanta se lleva el primero de la serie

También te puede interesar