fbpx

Bravos de Atlanta se lleva el primero de la serie

Dramáticamente los Braves se llevaron la victoria por pizarra 2 – 3 en el primer juego de la Serie de campeonato de la Liga Nacional. Con un Walk- off, Atlanta toma la ventaja.  

Los locales tomarían la ventaja en la pizarra, la parte baja de la primera entrada con un lanzamiento desviado Eddie Rosario anotaba la primera de la noche, Bravos estaba arriba 1 – 0.

Sin embargo, Dodgers no tardaría mucho para empatar la cuadricula; Chris Taylor quien se desaprovecharía una oportunidad para ganar el juego, pegó un sencillo en la segunda entrada, Pollock anotó la del empate.

Después de una tercera entrada que se fue rápido, llegaría la cuarta entrada para que los dos equipos pegaran cuadrangular pro bando y volver a empatar la pizarra. Primeramente, Dodgers se iba al frente con jonrón de Will Smith.

Smith concretó su tercer cuadrangular en la temporada, siendo el cátcher con más jonrones de la temporada 2021.

Posteriormente Austin Riley la mandaría del otro lado sobre el Jardín derecho para emparejar la cuadricula y llevar hasta las últimas instancias el primer juego.

El juego se definió en extremis, la última llamada para ambos equipos sería la novena entrada, Dodgers tuvo la gran oportunidad para aventajar la pizarra, quien había empatado a 1 en la segunda Chris Taylor se embazó vía base por bolas, vendría de emergente Bellinger quien pegó sencillo, Taylor pisó segunda y se dirigía a tercera, sino embargo, un titubeo lo hizo regresar a segunda y fue ponchado.

En la parte baja Atlanta no desaprovechó la oportunidad de aventajar y ganar el juego; Ozzie Albies pegó sencillo y se embazó, vendría Austin Riley quien conectó otro sencillo para provocar el Walk – off con el que ganaría Atlanta.

 Atlanta logró su victoria 11 vía Walk – off, no lo lograban en postemporada desde el Wild Card de 2020. Por otra parte, este es el cuarto que se ve en esta postemporada.

Will Smit fue el pitcher que se llevó la victoria, mientras que Blake Treinen cargó con la derrota, en números finales Los Ángeles conectaron 10 hits, Braves 6, ninguno de las dos novenas cometió errores. Este domingo se jugará el segundo de la serie.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Valentín Villazán: “Un empate que nos sabe a derrota. Al equipo le falta regularidad”

Siguiente Nota

Cruz Azul y Tigres dividen puntos en el Estadio Azteca

También te puede interesar