Red Sox muestra señales de vida con remontada épica

Los Medias Rojas de Boston pegaron de vuelta en el tercer partido de la serie tras ir abajo 2-0, orquestando una remontada en entradas extra para regalar un cierre épico de partido.

Por primera vez en la serie los medias rojas tomaron ventaja primero, cuando el primera base Bobby Dalbec impulso una carrera en la segunda entrada.

El partido se desenvolvió y llegó empatado al fin de las nueve entradas, por lo que se tuvieron que jugar entradas extra.

En la parte alta de la décima entrada Anthony Rizzo y Aaron Judge conectaron par de dobles para tomar ventaja de 5-3 en el marcador, pero la ofensiva bostoniana contesto con un rally de tres carreras, que el mexicano Alex Verdugo terminó con un sencillo productor de 2 carreras para dejar tendidos en el terreno a los neoyorquinos.

El día de mañana se jugará el cuarto y último partido de la serie, en un enfrentamiento entre Jameson Taillon y Nick Pivetta.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas y León protagonizan el partido de la jornada

Siguiente Nota

Chivas no levanta y cae ante San Luis en J2

También te puede interesar
Leer más

El golpe mediático de Alpine

Distintos deportes, distintas estrellas se han unido para ser los inversionistas que tendrá la escudería Alpine. Seis deportistas…
Leer más

Tigres Femenil siguen intratables

Siguiendo con la jornada 6 del Apertura 2023, en el Estadio Universitario Tigres Femenil venció 3-1 a Toluca…