fbpx

Coyotes y Alteños no se hicieron daño

Tlaxcala y Tepatitlán comenzaron las actividades de este miércoles dentro de la jornada 9 de la Liga de Expansión. Ambos equipos no se hicieron daño, aunque pudo haber sido un juego que nos reglara goles, marcador final 0 – 0.

Coyotes comenzó siendo defensivo, el actual campeón del circuito fue al frente, mediante la pelota parada trataban de hacer daño, en los primeros minutos se reclamaría un penal que el árbitro no decretó. Después de esas llegadas constantes, el cuadro de Coyotes se decidió atacar.

Mucho ataque por Tlaxcala; en la segunda mitad Tepa fue al frente, se le anuló un gol, poca claridad y contundencia encontraron los dos equipos. Tepatitlán llegó a 11 puntos, ubicándose en el lugar 11, por su parte, Tlaxcala llegó a 12 puntos en octavo lugar.

Alteños acumuló cuatro partidos sin conocer la victoria, la última victoria registrada data de la jornada 5 ante Venados de Mérida; cabe destacar que Francisco Ramírez no estuvo en la banca dirigiendo, debido a que fue expulsado y recibió dos juegos de suspensión.

Coyotes de Tlaxcala acumulan cinco partidos sin conocer la derrota, producto de 3 empates y 2 victorias, incluso, desde que Antonio Torres tomó las riendas de Tlaxcala no han perdido. Además, se concretó el tercer empate entre estos dos equipos en la historia de la Liga de Expansión.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Inter Miami y Pizarro son goleados por Nashville

Siguiente Nota

Con doblete de Mena León es campeón de Leagues Cup

También te puede interesar
Leer más

Y soy, señores, de Michoacán

A pesar de que fue de visitante, pero por fin se escuchó caminos de Michoacán. Atlético Morelia llegaba…
Leer más

Cimarrones es el líder

El equipo de Sonora no ha perdido y es superlíder. Cimarrones de Sonora vuelve a conseguir cuatro puntos…