Celaya demuestra ser el líder del torneo

El Estadio Miguel Alemán Valdés recibió la vuelta de la Semifinal entre Toros de Celaya y Cimarrones de Sonora, el cuadro guanajuatense rebasó la barrera de la antesala de la final para avanzar a la primera en la historia de La Liga Expansión.

Con un marcador de 3 – 1, mismo que se dio en el global a favor de los Toros de Celaya, con esto acceden a la Gran Final de La Liga de Expansión, en donde estará esperando rival para el duelo más importante en la historia del nuevo circuito.

El panorama no se complicó en ningún momento para la escuadra de Celaya, debido a que en los primeros minutos concretaron en el primer gol en la eliminatoria. A pesar de eso Cimarrones empató el global, pero estaba obligado a meter otro más.

Celaya estará en su primera final de Liga de Expansión en la historia, después de cuatro semifinales en las cuatro antesalas de la final, de la mano de Paco Ramírez quien ya tiene experiencia en estas instancias.

De hecho, en la final podría estar a un viejo conocido como lo puede ser Atlante. Ramírez ya estará dirigiendo su segunda final en la Liga de Expansión en la historia, la primera fue con Tepatitlán en el Guard1anes 2021 en donde triunfó ante Atlético Morelia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los mexicanos campeones en la MLS

Siguiente Nota

Atlante cabalga a la final

También te puede interesar
Leer más

Croacia cae goleada ante Austria

El partido inaugural de las selecciones de Croacia y Austria terminó con un marcador final de 0-3 a…
Leer más

Napoli pierde invicto ante Inter

Este sábado, el Inter de Milán le propinó su primera derrota al Napoli del Chucky Lozano, en el…