Atlante cabalga a la final

El Estadio Ciudad de los Deportes recibió la semifinal de vuelta entre Atlante y Leones Negros de la UdeG, el cuadro de los Potros de Hierro accedió a la final después de vencer en el marcador global por 2 – 1, mientras que en los 90 minutos vencieron 1 – 0.

Fiel a su costumbre de Mario García al saber que Leones Negros era el obligado para poder salir con todo y ganar la eliminatoria, Atlante conservó la calma y el marcador accediendo a la final.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el cuadro de los Potros de Hierro se retrató en el marcador. Para el minuto 65 en donde Jonathan Martínez hizo un verdadero golazo, un disparo desde fuera del área de manera cruzada para ponerla en el ángulo, sin oportunidad para el arquero.

Atlante está accediendo a la primera final de la Liga de Expansión después de un año, en donde llegó a la instancia desde el Apertura 2021 contra Tampico Madero, en donde quedaron campeones del circuito.

Por otro lado, el equipo de los Potros de Hierro tendrá la primera final en Liga de Expansión jugando el partido de vuelta como visitante, debido a que terminaron en segundo lugar, Celaya terminó en primer lugar de la clasificación.

Esta será la primera ocasión que Atlante y Celaya se enfrentarán en la Final de la Liga de Expansión, anteriormente se habían medido en la ronda de semifinales, además de que será la final número cuatro en Liga de Expansión.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Celaya demuestra ser el líder del torneo

Siguiente Nota

¡Houston tenemos campeón!

También te puede interesar
Leer más

Carlos Vela sigue encendido con el LAFC

En un partido que tenía de por medio el Supporters’ Shield, se demostró que Carlos Vela sigue encendido con el LAFC tras…