fbpx

¿Cómo Perder 20 kilos en pocos meses?

Es prioridad de todo mundo el verse bien y sentirse mejor, pero esto siempre tiene que ser por cuestión de salud, jamás deberá de ser por aparentar algo que no somos o tener algún estereotipo. Hoy será un gran día, luego de que te digamos como bajar de peso en poco tiempo.

A pesar de que se dice que, en 40 semanas, la realidad es que te informaremos como será bajar de peso en 7 – 8 meses a aproximadamente, pero la cantidad de peso serán de 20 kilos que podrás bajar. Es bien sabido de que la rutina debe ser con base en la guía, a pesar de que en estos tiempos no se puede estar con un entrenador, pero si puedes tener un plan de entrenamiento establecido.

El déficit calórico es la cantidad de calorías que consumimos diariamente, las cuales deben ser más las gastadas que las consumidas, las formas de absorber este tipo de calorías son mediante el ejercicio regular, pero cómo se le hace para gastar 20 kilos menos en poco tiempo.

Antes que nada, la recomendación más viable es que consultes a tu medico para saber si estas en condiciones de poder hacer este plan de ejercicio, esta rutina costa de una dieta que tenga que contener grasas buenas, además de ser rica en proteína.

Practicar alrededor de 3 o 4 sesiones de HIIT, que es entrenamientos de intervalos que incluyen alta intensidad por semana deben ser las sesiones, aunque también se podría sustituir por otra clase de deporte que sea del agrado y piensa que esto es muy retador.

Duerme al menos 7 u 8 horas, comer mucha proteína, como se mencionó anteriormente, además de que las calorías se pueden ingerir de diferentes formas, pero estas mismas deberán ser controladas en varias comidas durante el día.

El entrenamiento de HIIT consiste en un entrenamiento en forma de circuito, en un periodo de 4 minutos, donde 20 segundo son de esfuerzo intenso, 10 segundos de descanso. Lo mejor de este tiempo de entrenamiento es variado y escalonado, es que te hace perder la mayor cantidad de calorías, además de qué no se necesitan equipos para hacerla.

Regresando a la cuestión de las proteínas y la grasa muscular, 1 gramo es equivalente a 4 calorías que deberían ser de origen animal o vegetal, las proteínas se pueden encontrar en el huevo, carnes blancas, productos lácteos, tofu, o garbanzos.

Las grasas malas suelen ser ácidos grasos y saturados, por otra parte, las grasas buenas son ácidos grasos insaturados, la cuales se pueden encontrar en aguacate, salmón, aceite de oliva y almendras.

A grandes rasgos esta manera para ganar una mejor condición y poder tener el objetivo de bajar 20 kilos en la cantidad de tiempo indicada se requiere ejercicio que deberá ser 3 o 4 veces a la semana, con su debido descanso, una dieta balanceada que constara de grasas buenas, con un poco más de proteína en los alimentos, además de que se deberá de descansar en un tiempo considerado durante la noche para que todo este trabajo se pueda ver reflejado.

Total
11
Shares
Nota Anterior

Diego Boneta y su relación con el fútbol

Siguiente Nota

Luis Suarez está dolido pro su salida de Barcelona

También te puede interesar
Leer más

Qué es y cómo se mide el IMC

El índice de masa corporal sirve para detectar el peso que tenemos en nuestro cuerpo, no siempre el…