Chivas suma otro gran fracaso

El conjunto de Mazatlán venció la tarde de este viernes a las Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Mazatlán “El Kraken” para reafirmar el mal momento del equipo tapatío, que a pesar de tener un buen encuentro no pudo ser contundente para sumar puntos.

Luego de 6 jornadas sin triunfo el equipo de Chivas llegó con la urgencia de un buen resultado en este partido, mismo que resultó en ser todo lo contrario pues un marcador final de 2-1 dejó a los tapatíos sin una sola unidad.

Guadalajara comenzó el encuentro con algunas oportunidades claras para tomar la ventaja, sin embargo poco a poco Mazatlán recuperó terreno para comenzar a equilibrar el encuentro.

Para la segunda mitad el conjunto de Guadalajara elaboró una serie de cambios que le dio mayor tenencia del balón y parecía cuestión de tiempo en lo que estos pudieran conseguir el gol.

Una expulsión a Fernando González cambió el panorama para Ricardo Cadena y compañía, pues una entrada tardía lo hizo acreedor a su segunda amarilla para irse del encuentro y dejar al equipo con 10 hombres.

Mazatlán tomó la iniciativa y Alfonso Sánchez ponía por delante a los locales, luego de una buena acción que terminó dándole la ventaja.

Un polémico penal le daba la oportunidad a Angel Saldivar para que este empatara el encuentro, haciéndolo efectivo a pesar de haberlo fallado en primera instancia.

Un error monumental de Alan Mozo en una acción de tiro libre le dio la ventaja y el triunfo a Mazatlán con gol de Oswaldo Alanís, siendo esta la primera ocasión que los del pacífico vencen a las Chivas.

Con este resultado se reafirma el mal momento de Chivas, que han hilado un total de 11 partidos sin conocer la victoria.

Total
12
Shares
Nota Anterior

Daniil Medvedev es el primer finalista del Abierto Mifel

Siguiente Nota

Tigres se impone con autoridad sobre Puebla

También te puede interesar
Leer más

¡A Cruz Azul no le dio Frío!

Cruz Azul hizo su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf al visitar al Forge FC,…