Chivas busca recuperar la confianza

Chivas regresa a tener actividad dentro de la Leagues Cup, después de su derrota ante LA Galaxy, el Rebaño Sagrado estará enfrentando este miércoles a la escuadra de Cincinnati FC, quien hace su debut en este torneo.

Cincinnati FC estará haciendo su debut en un torneo amistoso internacional, con poca vida en la MLS el cuadro de Ohio tendrá su primer enfrentamiento ante un equipo de la Liga MX, Chivas estará sumando un rival más de la MLS.

Esta es la primera participación de Chivas en un torneo de Leagues Cup, en las tres ediciones celebradas desde 2019, el Rebaño Sagrado estará teniendo su primera experiencia en este torneo, además, en el juego ante Cincinnati querrá su primer partido ganado en este torneo.

Chivas vuelve a un torneo entre equipos de la Liga MX y MLS después de 14 años de no jugar un torneo amistoso, el último equipo de Estados Unidos que Chivas enfrentó en torneo amistoso fue en la Super Liga, el Dynamo Houston fue el último rival.

Desde el en los últimos 20 años Chivas no ha vencido en dos ocasiones a equipos de la MLS en torneo amistoso, la última victoria que se había dado fue ante Houston, pero tiene dos derrotas ante Metro Stars y Galaxy.

Tapatío al rescate

El cuadro de Tapatío estará teniendo actividad en el torneo ante Cincinnati, ante las bajas por lesión y llamados a selección, Ricardo Cadena estará echando mano de jugadores del equipo de la Liga de Expansión. Jugadores como Sebastián Pérez regresan a la convocatoria.

Por otra parte, algunos futbolistas estarán teniendo su primera experiencia a nivel internacional, además de que estos dos juegos servirán para que Ricardo recupere la confianza para la recta final del torneo y la Fase Final.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las Águilas regresan a Leagues Cup

Siguiente Nota

Michel regresa a Grecia

También te puede interesar
Leer más

Noche mexicana en MLB

La noche del 26 de julio de 2022 pasará a la historia en las Grandes Ligas, debido a…