Michel regresa a Grecia

Miguel González ‘Michel’ ha regresado a una de las organizaciones en las que continuo en su carrera como estratega. Olympiacos ha recurrido al estratega español para tener un repunte en la temporada, regresa después de varios años de ausencia.

Diez años después el estratega español estará regresando al equipo griego, en la primera etapa tuvo un gran paso Michel, debido a que los clasificó a Champions League, además que con este equipo ha logrado los cuatro títulos como estratega en su carrera.

Michel es un estratega histórico del equipo de Olympiacos, debido a que en el torneo de liga logró un tricampeonato, teniendo su primera liga ganada en 2012 – 13, la última en 2014 – 2015, además de los torneos de liga, también triunfó en una Copa.

Miguel González estará regresando para dirigir a James Rodríguez y Marcelo, dos jugadores que han sido contratados para esta temporada en el equipo griego. Michel quiere su cuarta liga al frente del equipo.

En su primera etapa Miguel González dirigió 85 partidos, de los cuales tiene un récord de 60 victorias, 10 empates y 15 derrotas. En Champions League logró siete victorias en 14 partidos, lo máximo que llegó fue Octavos de final.

Total
26
Shares
Nota Anterior

Chivas busca recuperar la confianza

Siguiente Nota

La Liga MX en Rosa

También te puede interesar
Leer más

Hombre Gol

Cristiano Ronaldo no se cansa de marcar historia y es que con la anotación de hoy frente al…
Leer más

Liverpool se niega a ceder

El conjunto de Anfield visitó la ciudad de Southampton para seguir en la carrera por la Premier League,…