Diego Lainez ya se entrena con su nuevo equipo 

El juvenil mexicano ya se integró a los entrenamientos del Sporting Braga, preparándose para el debut grupal el próximo 7 de agosto en el inicio de la Primeira Liga.

Lainez, quien llegó a Braga este fin de semana y fue presentado la noche del sábado en un evento masivo para dar la bienvenida al mexicano, llega en calidad de “crack” para incursionar con un equipo que promete darle más minutos.

El recibimiento para el mexicano, que portará el número 18 en su primer año con el equipo portugués, fue una gran manera de darle confianza a uno de los talentos más prometedores de los últimos años en el panorama mexicano.

Luego de su presentación, Lainez asstio a las instalaciones del Braga para tener su primer entrenamiento con el grupo.

La presencia de Eugenio Pizzuto, compatriota de Lainez, puede facilitarle el proceso de adaptación que muchos de los futbolistas requieren al llegar a un nuevo equipo. 

Una nueva oportunidad se le dio a Diego Lainez para mostrar su valía, luego de años con Real Betis donde si bien, mostró buen nivel y destellos de talento, no pudo encontrar la regularidad que un jugador de su nivel requiere.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Por qué Dembelé promete ser un jugador diferente

Siguiente Nota

Leones Negros le pega a Tapatío como visitante

También te puede interesar