Las Águilas regresan a Leagues Cup

América está en la recta final del torneo, dentro de la Fecha FIFA de septiembre estará afrontando un juego amistoso correspondiente a Leagues Cup, el cuadro Azulcrema se estará enfrentando a Nashville.

El segundo juego que estará afrontando el juego de la Leagues Cup, en donde el equipo del América quiere sumar su segundo triunfo ante los equipos de la MLS, esta será la tercera vez que se estarán enfrentando a un equipo de la MLS en este torneo.

Esta será la primera vez que América estará enfrentando a Nashville, de hecho, esta es la primera vez que el equipo de Tennessee esté enfrentando un juego internacional, América será el primer equipo del extranjero que estará jugando.

América estará afrontando un compromiso de Leagues Cup durante su gira que estará teniendo en Estados Unidos, debido a que el fin de semana estará teniendo un compromiso amistoso ante el equipo de Chivas.

Ausencias Azulcremas

Fernando Ortiz estará teniendo alternativas en este juego, debido a que están ausentes varios jugadores fundamentales en el once inicial, el cuadro Azulcrema estará teniendo actividad con jugadores que no tienen muchos minutos.

Además, Ortiz estará teniendo algunas lesiones y esto hará que los futbolistas que no tienen actividad estén generando algunos minutos. Al menos 6 bajas fundamentales estará teniendo el estratega Azulcrema.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Roger Federer: “El triste ver que llega el final”

Siguiente Nota

Chivas busca recuperar la confianza

También te puede interesar
Leer más

Rafa Nadal va por el 21

Después de 474 días Rafael Nadal vuelve a una final de Grand Slam, este viernes en la semifinal…