César Montes cada vez más cerca de la segunda

Túnel sin salida es lo que está viviendo César Montes en el conjunto de Almería, en juego correspondiente a la jornada 30 de La Liga, en donde enfrentaron y cayeron ante Osasuna con un marcador de 3 – 0.

El jugador mexicano, César Montes tuvo actividad en este cotejo, fue titular y disputó los 90 minutos, sin embargo, no tuvo una de las mejores tardes para él. Con este juego ya son 16 juegos que los hace como titular.

Este es el tercer partido de manera consecutiva en donde está con los noventa minutos en el historial, además de que este fue el número 16 en esta temporada que ha disputado. Participando en la décima derrota con el cuadro de Almería.

Solamente en seis juegos el jugador mexicano se ha quedado en la banca. Con este resultado Almería está cada vez más cerca del descenso, teniendo 13 puntos en su clasificación, estando en el último lugar, además de sumar 19 derrotas.

César Montes tiene una suma de mil 352 minutos, además de que son 13 juegos en los que el Cachorro tiene los noventa minutos en la temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

PSV y ‘Chucky’ Lozano pierde el invicto

Siguiente Nota

Borussia Dortmund termina con la mala racha en Der Klassiker

También te puede interesar
Leer más

¡Principito reaparece!

Power Horse Stadium recibió el juego entre Almería y Real Betis Balompié, correspondiente a la jornada 21 de…
Leer más

Orbelín, referente en AEK

La jornada pendiente 21 de la Super Liga Griega AEK enfrentó a Atromitos. El cuadro donde milita Orbelín…