Borussia Dortmund termina con la mala racha en Der Klassiker

Bayern Múnich sigue con una temporada de pesadilla, está a nada de perder la Bundesliga, además, en el clásico de la liga de Alemania correspondiente a la jornada 27, perdió una racha importante ante el cuadro de Borussia Dortmund.

Con marcador de 0 – 2 Bayern terminó con una marca importante ante el cuadro de Borussia Dortmund dentro de los Clásicos de Alemania.  Además, de que con este resultado se empieza a esfumar la posibilidad de la décimo primera corona de manera consecutiva.

Tuvieron que pasar cinco años para que Borussia Dortmund volviera a vencer en otro Clásico de Alemania, fue en el 2019, la última victoria que habían tenido. Después de diez victorias para el Bayern y un empate fue lo que tuvo que pasar para que el Dortmund volviera a ganar.

Por otro lado, Con este resultado, Bayern se mantiene en el segundo lugar con 60 puntos, estando a 13 puntos de distancia de Bayer Leverkusen en esta temporada, estamos con 21 puntos en disputa, por tanto, el Leverkusen está cerca del título de liga.

Por otra parte, esta es la quinta derrota que tiene el Bayer Múnich en esta temporada, de las cuales tres han sido ante los primeros tres lugares de la clasificación.

Total
0
Shares
Nota Anterior

César Montes cada vez más cerca de la segunda

Siguiente Nota

Mallorca listo para la final de Copa del Rey

También te puede interesar