Guardado titular en victoria del Betis; Barcelona empata ante Cádiz

El mexicano Andrés Guardado fue titular en la victoria del Betis 3-1 sobre el Osasuna; y el Barcelona en el cierre de la jornada 6 de La Liga.

En Pamplona Betis consiguió la victoria como visitante sobre el Osasuna. Kike hermoso abrió el marcador al minuto 21, pero su tocayo Kike García lo empató al 39′.

A diez minutos del final, Juanmi apareció para poner el segundo a favor de los balnquiverdes y al 93′ Willian Jose puso el 3-1 definitivo. Andrés Guardado jugó todo el partido y Diego Lainez continúa lesionado.

Con este resultado, Real Betis es octavo de la clasificación con 9 puntos; mientras que el Osasuna es décimo con 8 unidades.

Imagen

Barcelona empató sin anotaciones frente al Cádiz en condición de visitante. Los blaugranas se quedaron con 10 hombres al 65′ tras la expulsión de Frenkie de Jong.

De momento, el Barcelona se ubica en la séptima posición, fuera de puestos europeos, con 9 unidades; el Cádiz llegó a 6 puntos y está en el lugar catorce.

Imagen

Por último, la Real Sociedad venció de visita 3-2 al Granada con anotaciones de Elustondo (52′ y 82′) y Mikel Merino (60′), por parte de los locales marcaron Germnán Sánchez al minuto 9 y Luis Milla de penal al 70′.

Con esta victoria, la Real Sociedad se coloca como tercer lugar con 13 puntos; mientras que el Granada está en puestos de descenso con 3 unidades.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Los números a seguir en la Semana 3 de la NFL

Siguiente Nota

Jesús Angulo; víctima de la delincuencia en Zapopan

También te puede interesar
Leer más

Érick Gutiérrez regresó

El PSV regresó a la actividad en la Eredivisie después de haber cumplido su compromiso de la Europa…
Leer más

Samuel Umtiti será operado

El defensa central del Futbol Club Barcelona, Samuel Umtiti se ha vuelto a lesionar. Mediante un comunicado el…