¡No me ayudes, compadre! Espanyol se pronuncia por el ‘caso Negreira’

En una polémica que con el paso de las horas sigue creciendo, este lunes el Espanyol se pronunció con respecto al ‘caso Negreira’ por los pagos del Barcelona.

Rivales de ciudad y al parecer, también en las cuestiones administrativas luego del comunicado que lanzó la tarde de este lunes el conjunto ‘periquito’.

El Espanyol se unió al Sevilla como los dos equipos (hasta el momento) de La Liga que piden se aclara la situación del ‘caso Negreira’.

“El RCD Espanyol de Barcelona se muestra alarmado ante las informaciones publicadas en diferentes medios de comunicación en relación con el denominado “caso Negreira”. 
Aunque todavía se encuentra en fase de investigación, las posibles implicaciones de lo publicado para nuestra competición, los clubs que la componemos y los organismos afectados serían de tal gravedad, que exigen una actuación excepcional a la hora de aclarar lo que realmente ha ocurrido.”

Además, solicitan de manera urgente a los organismos competentes “tratar el asunto con la celeridad y ejemplaridad que corresponde a un caso que pone en duda la reputación de nuestro fútbol a nivel internacional.”

De esta manera, ya dos equipos de La Liga piden que se aclare la situación con el Barcelona y se conocerán las consecuencias de las investigaciones más adelante.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ancelotti reconoce la dificultad de enfrentar al Liverpool

Siguiente Nota

Histórica pelea de Julio César Chávez en el Azteca

También te puede interesar
Leer más

Juarez no puede ganar en casa  

En el segundo partido adelantado de la jornada 16 del Apertura 2022, Juarez no puede ganar en casa…