CEMEX le calla la boca a Guido Pizarro y Nahuel Guzmán

Luego de las declaraciones de los jugadores de Tigres de la UANL, Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, en las que los jugadores argentinos señalaran que solo representaban a su institución en el Mundial de Clubes. CEMEX contradice a los jugadores y señala que el equipo felino sí representará a México.

Tal como lo hizo en una publicación a través de su cuenta de Twitter, en la que señalan que el equipo regiomontano sí representará a México en el torneo de Clubes que se disputará en Qatar. Con la frase “Representando a México ¡Vamos Tigres!.

Y es que la polémica empezó cuando el mediocampista del equipo Guido Pizarro, señaló en conferencia de prensa previa a su partido contra Necaxa, que el equipo de Tigres solo se representa a sí mismo como institución y a sus aficionados pero no a un país entero.

Mientras que a su llegada al medio oriente, el guardameta del equipo, Nahuel Guzmán, señaló la mismo, al mencionar que nadie tiene que colgarse de lo que hagan o puedan llegar a hacer en el torneo internacional.

CEMEX es el principal patrocinador del equipo de los Tigres y es la empresa que gracias a su inversión en el equipo universitario, ha sido parte fundamental de los éxitos de esta escuadra en los últimos años, por lo que tiene toda la autoridad de contradecir a sus mismos jugadores en caso de ser necesario.

Total
1
Shares
Nota Anterior

América deja ir la victoria en Torreón

Siguiente Nota

Previa a la segunda jornada en la Serie Del Caribe 2021

También te puede interesar
Leer más

Las claves del América vs Puebla

Este miércoles comienzan los cuartos de final de la Liga BBVA MX, enfrentamientos que determinarán a los semifinalistas.…
Leer más

El Alcorcón lo vuelve hacer

El estadio Santo Domingo, vio como hace algunos años una hazaña por parte del Alcorcón, luego de recibir…