CEMEX le calla la boca a Guido Pizarro y Nahuel Guzmán

Luego de las declaraciones de los jugadores de Tigres de la UANL, Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, en las que los jugadores argentinos señalaran que solo representaban a su institución en el Mundial de Clubes. CEMEX contradice a los jugadores y señala que el equipo felino sí representará a México.

Tal como lo hizo en una publicación a través de su cuenta de Twitter, en la que señalan que el equipo regiomontano sí representará a México en el torneo de Clubes que se disputará en Qatar. Con la frase “Representando a México ¡Vamos Tigres!.

Y es que la polémica empezó cuando el mediocampista del equipo Guido Pizarro, señaló en conferencia de prensa previa a su partido contra Necaxa, que el equipo de Tigres solo se representa a sí mismo como institución y a sus aficionados pero no a un país entero.

Mientras que a su llegada al medio oriente, el guardameta del equipo, Nahuel Guzmán, señaló la mismo, al mencionar que nadie tiene que colgarse de lo que hagan o puedan llegar a hacer en el torneo internacional.

CEMEX es el principal patrocinador del equipo de los Tigres y es la empresa que gracias a su inversión en el equipo universitario, ha sido parte fundamental de los éxitos de esta escuadra en los últimos años, por lo que tiene toda la autoridad de contradecir a sus mismos jugadores en caso de ser necesario.

Total
0
Shares
Nota Anterior

América deja ir la victoria en Torreón

Siguiente Nota

Previa a la segunda jornada en la Serie Del Caribe 2021

También te puede interesar