Previa a la segunda jornada en la Serie Del Caribe 2021

Arrancó ayer la Serie del Caribe 2021 que se llevara acabó en Mazatlán Sinaloa del 31 de enero al 6 de febrero. Los países representantes en este torneo beisbolero latinoamericano son: México, Colombia, Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico y Panamá.

Todos los partidos se juegan en el Estadio Teodoro Mariscal (casa de los Venados de Mazatlán) esto con el fin de evitar posibles contagios entre los equipos participantes.

Ayer tuvimos partidos muy agradables en donde Panamá, Dominicana y México lograron la victoria en sus respectivos juegos.

Panamá vs Venezuela

Una ofensiva oportuna en la sexta entrada en la que anotaron en cuatro ocasiones y el buen relevo de Austin Warner le permitió a la escuadra Panameña llevarse la primera victoria dejando el marcador seis carreras a tres sobre Venezuela en la apertura de la Serie del Caribe.

Puerto Rico vs Republica Dominicana

Partido de cinco producidas para Juan Lagares y un extraordinario pitcheo hicieron que Dominicana se llevara su primera victoria del torneo al vencer cinco carreras a una al representativo de Puerto Rico en la Serie del Caribe.

México vs Colombia

El equipo mexicano, inicio la Serie del Caribe Mazatlán 2021 con un contundente triunfo sobre el representativo de Colombia al doblegarlo por pizarra de 10-2 en el Estadio Teodoro Mariscal. Una explosiva ofensiva de contundentes carreras en la quinta y novena entrada, combinados con una extraordinaria labor del abridor Manny Barreda dieron el primer triunfo a los Tomateros de Culiacán sobre los Caimanes de Barranquilla.

Hoy comenzara la jornada con el juego de Panamá/Colombia seguido del Venezuela/Puerto Rico para finalizar el día con México/Republica Dominica.

Los horarios de los juegos serán los siguientes:

  • Panamá vs Colombia – 12:00PM
  • Venezuela vs PR – 4:30PM
  • México vs RD – 9:00PM

HORARIOS DEL CENTRO DE LA CDMX

Total
1
Shares
Nota Anterior

CEMEX le calla la boca a Guido Pizarro y Nahuel Guzmán

Siguiente Nota

Previa a la jornada de lunes en la NBA

También te puede interesar