América deja ir la victoria en Torreón

Las Águilas del América dejaron escapar la victoria en el Territorio Santos Modelo y empatan a un gol. Santos se coloca como líder del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Tras un inicio de partido muy disputado en el centro del campo y con pocas llegadas a las porterías, el equipo visitante abrió el marcador un minuto antes de que terminará la primera mitad.

Luego de un disparo de tiro libre por parte de Sebastián Córdova, el cual desvió el Carlos Acevedo, sin embargo, el rechace quedó en el centro del área, por lo que Henry Martín llegó a empujar el balón y poner el 0-1 momentáneo.  

Ya para el segundo tiempo, el equipo de Santos buscó el gol de la igualada, pero la defensa americanista se había mostrado imbatible hasta los 82 minutos cuando el equipo de Santos encontró la anotación del empate.

Misma que llegó en una jugada en la que Ocejo se internó dentro del área y sacó un disparo que Óscar Jiménez rechazó, pero Santiago Muñoz llegó a empujar con la cabeza al fondo de la portería.

Con este resultado, el equipo del Santos se coloca en la primera posición de la tabla con ocho puntos. Mientras que el equipo del América se quedó en la cuarta posición con siete unidades.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Courtois ha detenido tres de los 12 penaltis que le han tirado con el Real Madrid

Siguiente Nota

CEMEX le calla la boca a Guido Pizarro y Nahuel Guzmán

También te puede interesar
Leer más

Chivas podría tener más refuerzos

El cuadro del Deportivo Guadalajara ha comenzado su pretemporada en Barra de Navidad. Este sábado comenzó la pretemporada…
Leer más

A siete años de Gignac

Hace siete años los Tigres tomaron la decisión de contratar a un futbolista en gran momento, seleccionado nacional…