#FueraPuente se vuelve tendencia tras el anuncio oficial como el nuevo DT de Pumas

Este viernes en la La Cantera de Pumas, Rafael Puente del Rio fue presentado como nuevo entrenador de los Pumas de la UNAM, esto luego de la culminación del ciclo futbolístico de Andrés Lillini.

Ante los constantes rumores de varios nombres previos para el banquillo auriazul, la designación de Rafa Puente retumbó en la afición auriazul quien no respondió de la mejor manera.

Durante la conferencia de presentación del nuevo técnico auriazul los aficionados hicieron tendencia el #FueraPuente dejando en claro que no están para nada contentos con la designación de uno de los alumnos más nuevos de Ricardo Ferretti.

El estartega mexicano llega a los Pumas después de 2 años de ausencia como DT en la Liga BBVA MX, esto tras haber sido despedido del cargo con los Rojinegros del Atlas. A la postre, encontró un lugar como auxiliar técnico de Ricardo Ferretti en Bravos de Juárez durante la gestión del estretaga brasileño.

Rafa Puente no ha sido bien recibido por la afición; sin embargo, esta tendencia podría cambiar conforme a los resultados positivos que vayan acompañando al club.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Miguel Mejía Baron ya le puso meta y plazo a Rafa Puente como nuevo DT de Pumas

Siguiente Nota

Tato Noriega: “Un grande debe buscar ganar siempre"

También te puede interesar