Mikel Arriola defiende la Leagues Cup

El presidente de la Liga MX Mikel Arriola defendió el formato de la Leagues Cup, torneo nunca visto en el que se enfrentarán entre sí los equipos de la Liga MX y la MLS en el que se pondrá en juego un boleto para la Concachampions.

De acuerdo con Arriola, el torneo permitirá un crecimiento exponencial para el futbol mexicano, desde lo económico, lo competitivo y el espectáculo. Mismo que le dará a los equipos una mayor exposición mundial.

“Lo que pasó hace tres semanas con el anuncio de la nueva Leagues Cup, donde por primera vez en la historia del futbol mundial se va a jugar un torneo entre dos ligas. Todos los equipos de la Liga MX accederán a una economía que es 17 veces mayor a la nuestra, a 60 millones de aficionados al futbol”

El exfuncionario público señaló que dicho torneo también servirá como ‘vitrina’ para los jugadores que inician su carrera, debido a la oportunidad que tendrán de enfrentar a otros equipos, lo que les generaría una mayor oportunidad de ser vistos por buscadores de talento de otros continentes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El posible 11 de Cruz Azul ante Atlas

Siguiente Nota

Querétaro le propina a Monterrey su tercera derrota consecutiva

También te puede interesar
Leer más

¿Quién frena a Rayados?

Antes de la fecha FIFA, Rayados logró otra victoria para despegarse en la cima y qué mejor escenario que en el Clásico Regio