Querétaro le propina a Monterrey su tercera derrota consecutiva

Erik Vera se convirtió en el héroe para los Gallos Blancos del Querétaro al anotar el gol con el que su equipo derrotó en casa a los Rayados de Monterrey y con ello mantenerse en la contienda por uno de los puestos para avanzar al Repechaje de la Liga MX.

En un partido muy disputado entre ambos equipos, los Rayados de Monterrey no pudieron aprovechar sus oportunidades frente al marco queretano. Equipo que se impuso con un único gol en la primera mitad.

La anotación se dio a los 34 minutos de juego cuando Vera se internó en el área grande y luego de una jugada individual dejó atrás a la zaga regiomontana, para posteriormente enviar el balón al fondo de la red.

Este resultado pone a los Gallos en la decimocuarta posición del certamen con 15 unidades. Mientras que el equipo de Monterrey ligó su tercera derrota consecutiva, que los deja de momento en el cuarto lugar del torneo con 20 unidades.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mikel Arriola defiende la Leagues Cup

Siguiente Nota

Cleveland se queda sin corredores

También te puede interesar
Leer más

Chivas listo para ir a la guerra

El conjunto tapatío de las Chivas de Guadalajara está listo para el Clásico Nacional, cerrando los últimos detalles…
Leer más

El campeón es rey de Guadalajara

Atlas y Chivas empataron en el Estadio Jalisco para que los actuales campeones de la Liga BBVA MX…
Leer más

Pumas lee en la cancha

Con la presencia del delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno, el Club Universidad Nacional anunció los resultados de la…