Courtois ha detenido tres de los 12 penaltis que le han tirado con el Real Madrid

El guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, evitó que la derrota de su equipo ante el Levante fuera más amplia, luego de detener a Roger un disparo de penal cuando el partido aún se encontraba 1-1.

Atajada que se convirtió en la segunda que detiene desde los 11 pasos desde que es jugador del equipo merengue en la temporada 2018-19. Desde ese momento, el belga se ha enfrentado en 15 ocasiones a disparos por la vía del penal.

En su primera temporada como jugador merengue, Courtois se enfrentó en 8 ocasiones a disparos desde el punto de penalti, de los cuales rechazó uno a Willian José ante la Real Sociedad y otro se fue desviado de la portería luego de que Rubén Alcaraz errara su disparo.

En la temporada siguiente, al Madrid solo le pitaron un penal en contra, pero en el arco se encontraba Alphonso Areola, por lo que el belga tuvo que esperar su oportunidad de detener algún otro disparo hasta este curso 2020-21.

Temporada en la que al Real Madrid ya le han cobrado hasta el momento siete penaltis, de los cuales el internacional con la Selección de Bélgica ha visto seis adentrarse a la portería.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Futbolista ugandés bate récord de Cristiano Ronaldo

Siguiente Nota

América deja ir la victoria en Torreón

También te puede interesar