Celaya toma ventaja en los cuartos de final ante la U de G

Los Toros del Celaya se llevaron la ventaja en el juego de ida de los cuartos de final ante la U de G, por tres goles a cero

Se jugó el primer partido de los cuartos de final en la Liga de Expansión MX, entre Celaya y los Leones Negros de la U de G, donde los Toros se llevaron una ventaja de 3-0 para el partido de vuelta.

El primer gol del partido cayó al minuto 9’, cortesía de Amaury Escoto quien con un gran cabezazo abrió el marcador y puso el 1-0 en favor del Celaya.

Para la segunda mitad, en el minuto 54’, los Toros de Celaya ampliaron la ventaja gracias a la anotación de Gael Acosta, que aprovechó un buen contragolpe de su equipo y definió de “sombrerito” ante la mala posición del portero rival.

Al minuto 77’, Celaya convirtió el partido en goleada gracias al tanto marcado por Adolfo Domínguez, quien con un buen disparo de larga distancia, logró vencer al guardameta de Leones Negros.

El partido de ida terminó entonces 3-0 en favor de Celaya, que ahora tendrá la ventaja, no sólo en el marcador sino también en la localía, pues el juegi de vuelta se disputará en la casa de los Toros.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Todo igualado entre Knicks y Heat

Siguiente Nota

Vela y el LAFC se meten a la final de Concachampions

También te puede interesar
Leer más

¡Adelante Atlante!

El Estadio José María Morelos recibió el cotejo de la jornada 8 del Clausura 2023 entre Atlético Morelia…