Celaya se mantiene en lo más alto de la Expansión

Una triple cartelera en la jornada de martes en la Liga de Expansión MX favoreció al conjunto de Celaya, quienes consiguieron otros tres puntos en la victoria frente a Cancún FC para seguir como líderes en el torneo.

Un marcador final de 4-0 donde pasaron por encima de Cancún en su visita al Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo reflejó el buen rendimiento que han conseguido los Toros.

Goles de Celaya, Marín, Acosta y Daniel Zamora le dieron a Celaya una ventaja de 4 goles, mientras que Cancún, que se mantuvo en la cuarta posición, solo vio expulsado a Heriberto Aguayo en su caída.

Por otra parte Pumas Tabasco sucumbió ante la ofensiva de Leones Negros, que vencieron en su visita a Villahermosa con goles de Adrián Villalobos y Wilber Rentería.

Leones se queda con la tercera plaza aprovechando la caída de Cancún mientras que Pumas baja a la posición número 12 de la tabla.

En otro partido de la jornada Mineros y Tlaxcala empataron a un gol con anotaciones tardías de Giovani Hernández y Luis Razo, siendo Tlaxcala el mayor beneficiado al rescatar el resultado con 10 en cancha.

Total
2
Shares
Nota Anterior

"El equipo está comprometido, sabemos lo que nos jugamos", Luis Reyes previo al Campeones Cup

Siguiente Nota

Miguel Herrera: “Este resultado es sumamente importante”

También te puede interesar