Miguel Herrera: “Este resultado es sumamente importante”

Miguel Herrera estuvo en conferencia de prensa después de conseguir un abultado marcador en el Estadio Akron. En la sesión de preguntas mencionó que Nahuel no fue figura este partido, pero asegura que Chivas los tomó desprevenidos y estuvieron cerca de caer en los primeros minutos.

“Si hacemos goles, por qué hacemos goles, si nos abrimos, por qué lo hacemos, por qué no nos defendemos bien, tranquilos, Nahuel hizo su trabajo, como siempre ha sido figura, hoy metimos goles, al principio no estábamos bien parados, pero lo hicimos, nos acomodamos y lo hicimos de buena manera y para hacer más goles”.

Continuando con el tema Nahuel Guzmán es importante que esté siendo la figura, pero recalca que él no ha sido el único que ha sido figura, mucho menos que es la figura de este juego, lo es desde hace varios años.

“Hoy Nahuel hizo su trabajo, extraordinario, pero no es figura para el juego de hoy, ha sido figura en ellos últimos cinco años, es un porterazo”.

Tigres ha dado un paso trascendental en la suma de puntos y estar en el cuarto lugar, esto le gusta a Herrera después de los resultados que tenían en las últimas fechas, los últimos seis puntos que quedan son fundamentales y asegura que no serán fáciles.

“Hoy dimos un paso importante, era ganar si o sí, este partido era para estar en los primeros cuatro lugares, vienen partidos difíciles, debemos ir a buscar los seis puntos que nos quedan. Debemos seguir así, debemos jugar como lo hemos hecho, esperemos que todos estén bien para viajar a Puebla, que será un juego difícil”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Celaya se mantiene en lo más alto de la Expansión

Siguiente Nota

Ricardo Cadena: “El resultado no refleja lo que pasó en el juego”

También te puede interesar
Leer más

En duda para el sábado

Vincet Janssen podría ser baja para el Monterrey en su partido de la jornada 2 del Guard1anes 2021…