Ricardo Cadena: “El resultado no refleja lo que pasó en el juego”

 Ricardo Cadena nunca había sufrido una derrota de esta magnitud, es algo nuevo, además, suma la tercera derrota en el certamen, el sueño del cuarto lugar se esfuma. El estratega habló en conferencia de prensa lo que fue el juego y que el resultado no lo refleja como tal.

“Hoy realmente son de esos partidos accidentados, para nosotros, lamentablemente fue un accidente lo que nos pasó el día de hoy y se refleja en un resultado que, a mi entender, lo que sucedió no fue tanto, aprovechando de lo que nosotros dimos”.

A pesar de que en los primeros minutos hubo buenos momentos, se acercaron al arco, hicieron figura a Nahuel, pero no fue suficiente, tuvieron muchos errores en defensiva, esto ante un equipo como Tigres te cuesta bastante.

“El equipo me deja los primeros minutos, una grata sensación, lo que viene trabajando en varios partidos, no pudimos convertir, reconocer a ellos por la participación de Nahuel, él generó que no pudiéramos acercarnos, tuvimos circunstancias que no estuvieron a nuestro favor, con margen de dos goles, te da otra perspectiva”.

Hablando de lo que viene, es el clásico, en donde menciona que desde ya estarán cambiando el chip para poder estar de la mejor manera, el resultado pega, pero tratarán que no sea de la misma manera para el sábado.

“Tenemos de cara un partido importante, es un clásico, sabemos lo que significa, en ese sentido haremos un análisis frío, fue un accidente del futbol, debemos pensar de ahora en adelante en América, en un clásico que es le que motiva”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Miguel Herrera: “Este resultado es sumamente importante”

Siguiente Nota

Joey Meneses está imparable en Grandes Ligas

También te puede interesar