Joey Meneses está imparable en Grandes Ligas

El toletero mexicano Joey Meneses sigue haciendo historia de las Grandes Ligas, está vez el surgido de Tomateros de Culiacán contribuyó para la causa de Nationals de Washington, sin embargo, a pesar de la buena actuación de Meneses, no pudieron ante los Orioles quienes se llevaron la victoria.

Este fue el tercer juego que Joey tiene múltiple hit de manera consecutiva para Meneses en este juego se fue de 5 – 2 en donde anotó una carrera e impulsando una más, teniendo un total de bases de 3, además de que se fue ponchado en una ocasión.

En esta temporada Joey tiene 149 turnos al bat de lo los cuales tiene un promedio sumamente alto en cuanto a hits se refiere para un novato en Grandes Ligas. Además, ha promediado ocho cuadrangulares en la campaña.

Joey Meneses ha bateado en 30 de sus 36 juegos en Grandes Ligas; además de que ha sumado más hits como novato que ningún jugador actualmente de la gran carpa. Es más, es el novato con más hits en la historia de Nationals en sus primeros 36 juegos.

Cabajoey superó a Delino DeShields quien tuvo 42 hits en esa misma cantidad de juegos, pero en 1990.

Total
18
Shares
Nota Anterior

Ricardo Cadena: “El resultado no refleja lo que pasó en el juego”

Siguiente Nota

Aranda hace su primer cuadrangular

También te puede interesar