“El equipo está comprometido, sabemos lo que nos jugamos”, Luis Reyes previo al Campeones Cup

El equipo de Atlas ya se encuentra en tierras estadounidenses previo al duelo en el Yankee Stadium correspondiente a la Campeones Cup frente al New York City FC, vigente campeón de la Mayor League Soccer.

Atlas entrenó las instalaciones del NYCFC en Orangeburg, la práctica estuvo abierta a los medios de comunicación durante los primeros minutos de la misma, con la presencia de Edison Flores y Luis Reyes atendiendo a todos ellos en zona mixta antes de iniciar con las labores junto con el resto del equipo.

“Muy motivado y muy contento de poder jugar una final más. Nueva York hizo muy bien las cosas el torneo pasado y se llevó el título merecidamente. Es un gran equipo y creo que la MLS sigue creciendo año con año, buscando posicionarse como una de las mejores ligas en el mundo. Nosotros venimos con el objetivo de ganar y llevarnos el trofeo de vuelta a México”

Edison Flores

“Queremos seguirle dando alegrías a nuestra afición y esperamos que el día de mañana sea un día lindo para darles una más. El equipo está comprometido, sabemos lo que nos jugamos, por eso lucharemos para conseguir una copa más y el día de mañana vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir ese campeonato”

Luis Reyes

Los actuales Bicampeones del futbol mexicano se medirán al monarca de la MLS en la cuarta entrega de la Campeones Cup cuya primera edición se llevó a cabo en el 2018. Desde entonces son dos los títulos que ha obtenido la liga estadounidense por una del lado mexicano. Atlas llega a este encuentro con la esperanza de conseguir su primer título internacional y lograr igualar la balanza entre ambas ligas.

El partido entre Rojinegros y el combinado de la Gran Manzana se llevará a cabo a las 18:30 horas, Tiempo del Centro de México, el miércoles 14 de septiembre en el emblemático Yankee Stadium.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Carlos Vela al comando en empate de LAFC

Siguiente Nota

Celaya se mantiene en lo más alto de la Expansión

También te puede interesar
Leer más

Puebla escala a puestos de Liguilla

Con anotaciones de Cristian Tabó y Guillermo Martínez el equipo del Puebla se llevó el triunfo en la…