fbpx

Carlos Guzmán: “Tenemos la obligación de ganarle a Santos”

Con información de prensa del Club Toluca

Ilusionado con tener participación en el Estadio Nemesio Diez, el lateral Carlos Guzmán aseguró que los Diablos Rojos del Toluca sienten la responsabilidad de iniciar con el pie derecho en casa, por lo que este domingo, en la Jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022 ante Santos, están determinados a demostrar su faceta ganadora, ante su afición, para de esta manera dar vuelta a la página luego de la goleada que sufrieron en la fecha 1.

“Sentimos esa responsabilidad, sobre todo después de lo vivido en la Jornada 1. Fue un accidente, algo que sin duda alguna debido a las circunstancias complicadas que nos tocó vivir lo hizo todo más difícil, aun así no es justificación ni es lo que nosotros queremos o lo que tenemos que representar a este equipo al salir al campo”, dijo  en principio.

No obstante, añadió que a partir del juego contra Santos, un rival complicado, “la gente va a empezar a ver el verdadero equipó que somos después de una semana de trabajo, de una semana completa en donde tuvimos la fortuna de que ya no nos afectara tanto el virus, el equipo está viviendo otras cosas, hemos podido trabajar bien y queremos empezar con el pie derecho aquí en nuestra casa”.

Así, los Diablos tienen la mentalidad de “ver hacia adelante”, y aprovechar el juego contra los de la laguna, que Carlos Guzmán calificó como “una linda prueba”, y es que ante la afición toluqueña y en el Estadio Nemesio Diez, Toluca tienen que imponerse. “Es la mejor manera de darle vuelta a la página y enfocarnos en lo que realmente debemos”, dijo.

Respecto a Santos Laguna, comentó: “Es un rival complicado, viene haciendo las cosas bien ya de hace tiempo atrás, tienen mucha calidad en su plantel, esperamos un partido muy difícil, pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro”.

Pero reiteró: “Sentimos esa responsabilidad de iniciar con pie derecho en nuestra casa, con nuestra gente, de demostrar otra faceta de lo que realmente somos, de la calidad que como plantel podemos llegar a tener. Nos enfocamos totalmente en eso, más en lo nuestro que en lo que nos pueda presentar el rival”.

Carlos Guzmán espera sumar minutos con los Diablos ahora en el Nemesio Diez por lo que se dijo “contento, ilusionado, y como siempre, con la idea de entregarse al máximo, siempre en pro del equipo. Lo único que tenemos en mente es salir con los tres puntos”, sentenció.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rumbo al Super Bowl LVI: Steelers vs Chiefs

Siguiente Nota

"Tenemos que ir paso a paso", Marcelo Michel Leaño

También te puede interesar
Leer más

A por la segunda victoria

Cruz Azul siempre será un equipo que será criticado por las formas de juego, en la primera victoria,…