fbpx

Rumbo al Super Bowl LVI: Steelers vs Chiefs

En el duelo más disparejo de los Juegos de Comodín de la NFL, los Pittsburgh Steelers buscarán un milagro frente a los Kansas City Chiefs.

A pesar de ser dos de las franquicias más antañas de la liga, este será el tercer enfrentamiento entre Steelers y Chiefs en playoffs, con una victoria por bando y todos los encuentros han sido en Arrow Head.

Pittsburgh Steelers

Luego de avanzar milagrosamente a la postemporada con dos victorias consecutivas frente a rivales divisionales, Pittsburgh buscará avanzar de ronda.

Los Steelers dependerán de la basta experiencia de Roethlisberger, quien podría jugar su último partido, y del novato sensación Najee Harris. Además de la defensiva comandada por T. J. Watt.

Pittsburgh Steelers terminaron como segundo lugar de su división con 9-7-1 y Mike Tomlin se convirtió en el primer HC en no tener un récord negativo en 15 campañas.

Steelers de dos caras - Máximo Avance

Kansas City Chiefs

Los Chiefs llegan como el gran favorito para este encuentro luego de terminar como campeones del oeste con 12 victorias y 5 derrotas.

Kansas City es líder en promedio de puntos en el primer cuarto (7.6) y al tener un gran inicio pueden complicarle las cosas a su rival con el poderío ofensivo liderado por Patrick Mahomes.

En temporada regular, los Kansas City Chiefs aplastaron 36-10 a los Steelers y tiene cinco victorias en sus últimos cuatro partidos.

NFL. Los Chiefs vencen a Denver y aún aspiran a quedar primeros en la AFC

Total
29
Shares
Nota Anterior

Rumbo al Super Bowl LVI: Raiders vs Bengals

Siguiente Nota

Carlos Guzmán: "Tenemos la obligación de ganarle a Santos"

También te puede interesar
Leer más

Vikings cortan a Kyle Rudolph

El ala cerrada, Kyle Rudolph, fue cortado por los Minnesota Vikings luego de pertenecer 10 temporadas como jugador…