¡Caricatura Rojiblanca!

Así como en diez días Chivas está enfrentando los juegos más trascendentales e importantes en este semestre, en dos semanas también ha echado todo a la borda, en cuatro juegos demostró y desilusionó a su público, ese mismo que generó mucha expectativa.

Con el resultado ante el América y la eliminatoria prácticamente perdida, el Guadalajara solo demostró que sigue siendo un espejismo, que solo está para momentos intrascendentes, no está para momentos importantes. Que la contratación de alguien mediático no es la solución.

Chivas acaba de dejar ir un semestre que aún no termina, pero que se está tornando para ser de pesadilla, Fernando Gago ha firmado su salida de Chivas al término del torneo, independientemente de lo que pase en liga, porque ojo, también están mal en Liga.

Quizá no iban a ser campeones de la Concacaf, sin embargo, era obligación que le ganara al América, no solo eso, eliminarlos y poner un golpe de autoridad que hace mucho no se da, a pesar de haber llegado hace un año a la final.

Se viene la etapa más complicada para Chivas en donde ahora más que nunca están obligados a llegar lo más lejos posible en el campeonato, por lo menos a semifinales para hacer decoroso este semestre que es de vergüenza.

Chivas no se comporta como grande, un equipo que le duele todo, que pesaron con una contratación mediática se iban a curar de todo lo malo que se ha hecho en estos últimos años, pero no, nada es la solución en este momento. El Guadalajara necesita algo más que solo ilusionar a la gente, necesita resultados e inmediatos.

Gago Habló tras la goleada

Total
0
Shares
Nota Anterior

André Jardine: “Soy un eterno insatisfecho de querer siempre a mi equipo mejor”

Siguiente Nota

La última vez que Chivas remontó tres goles

También te puede interesar
Leer más

Por qué Cruz Azul quedó eliminado

La Máquina Cementera quedó eliminada del torneo Grita México A21 a manos de Rayados en la ronda de…
Leer más

Dous a ceuro… Así no México

Los fantasmas del “dous a ceuro” volvieron más fuertes que nunca en la fría ciudad de Cincinnati para…