La última vez que Chivas remontó tres goles

El cuadro de Guadalajara ha experimentado algo que hace muchos años no tenía. En el Juego de Vuelta estará obligado a remontar 3 goles en contra, sin duda, una misión imposible para el Rebaño Sagrado, pero no solamente son tres anotaciones.

Anteriormente, hace más de 20 años Chivas había recompuesto un marcador adverso de 3 goles de diferencia. Fue en el repechaje de Clausura 2003 cuando el Guadalajara en calidad de visitante perdió 4 – 1, para la vuelta llegó la remontada.

En el Estadio Jalisco ante Cruz Azul llegó una remontada, fue memorable, en donde los Cementeros se fueron arriba en el marcador por 4 goles, ahora, el Guadalajara estaba obligado a anotar 4 dianas, accedió a la siguiente ronda por posición en la tabla.

Sin embargo, esto es totalmente diferente en el juego de Concachampions, debido a que no tiene que remontar tres goles en el Estadio Azteca, evitar que no le hagan gol, debido a que cuenta el gol de visitante. Debido a que Chivas tiene que anotar cuatro goles.

El Guadalajara tiene que anotar esos mismos cuatro goles que no marca desde hace 21 años para poder avanzar a la siguiente ronda, sin margen de error, debido a que no deben de dejar que América anote gol, de lo contrario tendría que anotar cinco.

La debacle de Chivas

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Caricatura Rojiblanca!

Siguiente Nota

Fernando Alonso domina las prácticas en Arabia Saudita

También te puede interesar