¡Imparable! Pachuca arrasa al Columbus Crew y es campeón de la CONCACAF

Los Tuzos de Pachuca mantienen el invicto en finales del certamen y son campeones de la CONCACAF Champions Cup 2024.

Sin mucho esfuerzo, los Tuzos del Pachuca le pasaron por encima al Columbus Crew en la final de la CONCACAF Champions Cup 2024, donde le cuadro mexicano se impuso tres goles por cero con una actuación del venezolano Salomón Rondón firmando un doblete.

El encuentro fue de un solo lado desde el inicio, con el tanto que inauguraba el marcador de parte de Salomón Rondón apenas a los 12 minutos de iniciado el encuentro. El segundo vino a los 32 minutos del primer tiempo con Emilio Rodríguez rubricando, sólo para esperar por el tercer y definitivo gol que se dio a los 67 minutos de tiempo corrido por la vía de Rondón.

El cuadro de la MLS nunca encontró el rumbo y aunque tuvo algunas opciones frente al marco del equipo mexicano, la realidad fue que el arquero Carlso Moreno, quien ataja hasta 4 llegadas claras en el transcurso del compromiso.

Con este titulo, los Tuzos del Pachuca se clasificaron al Mundial de Clubes en 2025, certamen que sólo por participar reparte 25 millones de dólares y que además reunirá a equipos como Real Madrid, Manchester City, Flamengo, River Plate, entre otros.

Dicho sea de paso, ambos equipos de Grupo Pachuca, Tuzos y León, están clasificados al torneo antes mencionado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Djokovic y Musetti rompen un increíble récord en Roland Garros

Siguiente Nota

Esperamos representar a México con dignidad: Guillermo Almada 

También te puede interesar