Sin técnico ni proyecto pero con muchas dudas

Hace exactamente 2 meses México quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 luego de no avanzar ni de la Fase de Grupos después de años de presencia.

Las críticas no se hicieron esperar por parte de los aficionados mexicanos en busca de un cambio en la selección mexicana por ese trago tan amargo.

A 2 meses de esa fecha lo único que ha cambiado es el año. Seguimos esperando un nombre REAL y no solo rumores de técnicos que “podrían llegar” a la dirección técnica.

Miguel Herrera, Guillermo Almada, Ricardo Ferreti hasta Marcelo Bielsa entró en ese costal de candidatos pero no hay ninguna certeza de quién será el encargado.

Foto: Periódico AM

Selecciones europeas y sudamericanas ya comenzaron a pensar en su proyecto de los próximos años, incluido el Mundial de 2026, ¿y nosotros para cuándo?

En menos de 2 meses la selección mexicana enfrentará a la “potencia mundial” Surinam, pero nosotros seguimos barajeando a los candidatos para el puesto de técnico.

Todo empezó mal y terminó peor: ¿Realmente Gerardo Martino fue el problema? Muchos fueron despedidos de las diferentes categorías de selección pero hay uno que no cambió (saludos Yon).

Con la cabeza más fría se le puede quitar cierta culpa al ‘Tata’ por la eliminación y después de 60 días le podemos dedicar un fragmento de la canción de Los Cadetes de Linares: “No, no te preocupes por mí. Aquí todo sigue igual, como cuando estabas tú”.

Si queremos evitar otro ridículo como el de Qatar 2022 debemos comenzar a planear desde ya 2026 y por qué no pensar en 2030 de una vez.

Pero de momento, seguimos esperando al elegido para que se convierta en héroe o villano para los siguientes años que parecen tener más oscuridad que luz para la selección mexicana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Diego Lainez fue presentado como jugador de Tigres

Siguiente Nota

¿Saldrá Dani Alves de prisión?

También te puede interesar
Leer más

AS Roma sigue teniendo vida

El cuadro de la Roma logró sacar el resultado en la jornada 5. En su viaje a Finlandia…